Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

sábado, 3 de marzo de 2018

Posted by Trimedia Contenidos in | 23:09 No comments
Se aprobó el nuevo Modelo de Internación Domiciliaria (ADI)

A PARTIR DE JULIO DE 2017, SE IMPLEMENTÓ EL NUEVO MODELO DE ATENCIÓN DOMICILIARIA INTEGRAL (ADI).



¿Qué cambió?


Este nuevo modelo unifica y readecua los modelos de atención domiciliaria existentes hasta el momento. Además, deja sin efecto la Licitación N° 36/2016.

Con este nuevo modelo, PAMI busca hacer más rápida y eficiente la prestación y accesibilidad a este tipo de prestaciones, incluyendo además instrumentos de control para asegurar la calidad de las mismas.

Se incorporan en este nuevo modelo 4 módulos y submódulos combinables, asegurando la prestación que efectivamente requiera el afiliado, mejorando notablemente la oferta de acuerdo a las necesidades de los afiliados.

Asimismo, se modifica el formulario de solicitud y renovación de la prestación, gracias al diseño de nuevos formularios, de llenado más simple y unificados para todo el país.


¿Cómo es ahora?


El modelo cuenta con 4 módulos principales (dos de baja complejidad y dos de alta complejidad), y submódulos que se pueden combinar con los módulos principales, para que el afiliado reciba la prestación requerida efectivamente, de acuerdo a la evaluación médica que realice.

0 comentarios:

Publicar un comentario

<a></a>
© Centauri S.R.L. - Sede Mar del Plata

Buscar en el sitio